Cambia el esquema de colores de Facebook con la extensión FB Color Chrome$0027s FB Changer

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Facebook ofrece muy pocas opciones de personalización y por eso, el blanco y el azul son los colores dominantes de la red social. Sin embargo, si quieres cambiar el esquema de colores de Facebook, hay varias aplicaciones y extensiones de navegador entre las que puedes elegir.

Dado que Google Chrome es el navegador más popular entre los usuarios de Windows 10, creemos que es útil dedicar un artículo aparte a la extensión FB Color Changer .

FB Cambiador de color para Google Chrome

Según los desarrolladores de FB Color Changer, esta extensión es la herramienta de cambio de color más popular entre los usuarios de Facebook. Gracias a FB Color Changer, ahora puedes configurar tu color favorito como tu combinación de colores de Facebook.

Así es como se hace:

1. Vaya a la tienda web de Chrome y descargue FB Color Changer

2. Vaya a la esquina superior derecha del navegador y confirme la instalación
.
3. Vaya a Facebook y haga clic en Barra de FB

4. Activar el Cambiador de color > elija su color

5. Refresca tu navegador.

Los desarrolladores de FB Color Changer actualizan la extensión regularmente para adaptarla a los cambios de diseño de Facebook. Como resultado, siempre que Facebook implemente actualizaciones en la interfaz de usuario de la plataforma de medios sociales, es posible que encuentres varios errores hasta que se actualice la extensión.

Hay múltiples opciones alternativas que puedes elegir en la Tienda Chrome. Parece que este nicho de temas de sitios web sociales ha ganado algo de tracción. Simplemente busque el cambiador FB y tendrá una variedad de extensiones similares para elegir. Algunos son mejores por un simple cambio de color, mientras que otros están cambiando completamente su diseño habitual de FB.

Cabe mencionar que FB Color Changer puede recopilar datos anónimos para que sus desarrolladores puedan mejorar la experiencia del usuario.

FB Color Changer tiene más de dos millones de usuarios y simplemente les encanta:

Ahora tengo una página FB de color naranja brillante con tipo morado! me encanta!

Si te aburre la apariencia azul y blanca de Facebook, prueba esta extensión y establece tu color favorito como la combinación de colores de Facebook.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en enero de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • Facebook Messenger ahora admite videoconferencias con hasta 50 personas
  • La aplicación de Facebook para Windows 10 acelera el proceso de inicio de sesión
  • Proteja su navegador Chrome con la extensión Avast Online Security
  • 15 mejores juegos web de Google Chrome para jugar en tu PC con Windows

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloAzulAmarilloMagentaCyanTransparenteTransparenteTransparenteSemiTransparenteOpacoTamaño de la fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneReascendidoDeprimidoUniformeDropshadowFont Family<option id="captions-font-family-ac-lre-vjs_co

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment