Cómo añadir un ecualizador de sonido para Windows 10

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Si eres un amante de las películas, de la música o de los videojuegos, lo más probable es que hayas querido un ecualizador de sonido para todo el sistema para Windows 10. Hay muchas maneras de añadir un ecualizador de sonido para Windows 10.

Sin embargo, añadir un ecualizador a su PC puede parecer una tarea desalentadora. Afortunadamente, los pasos detallados a continuación le mostrarán cómo agregar un ecualizador de sonido para Windows 10.

Paso 1: Actualizar los controladores

La actualización de los controladores garantizará que sean compatibles con Windows 10.

También es crucial actualizarlo para que funcione correctamente. Si no sabe cómo actualizar sus controladores, estas instrucciones le ayudarán:

  1. localizar el icono de sonido, que normalmente se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla en la barra de tareas.
  2. Derecha haga clic en en el icono y aparecerán varias opciones. Haga clic en en la opción reproducción .
  3. Aparecerá una ventana como la siguiente. Una vez que aparezca, deberá seleccionar el altavoz o dispositivo de auriculares predeterminado que utiliza para su PC. En la imagen de ejemplo, el dispositivo que utilizo se llama $0027 auricular de muestra $0027.
  4. Haga doble clic en el icono predeterminado y aparecerá una ventana de propiedades .
  5. Si aún no está en la pestaña general , localícela y haga clic en ella.
  6. A continuación, debería poder localizar las propiedades en esta pestaña. Abrir propiedades .
  7. Haga clic en la opción cambiar la configuración en la ficha general. Vaya a la pestaña del controlador y haga clic en en actualizar controlador.

Puede elegir entre actualizar automáticamente los controladores o descargarlos e instalarlos manualmente.

De cualquier manera funciona bien, pero recomendamos encarecidamente que se actualicen automáticamente para evitar daños permanentes al sistema descargando e instalando la versión de controlador equivocada.

Aquí está nuestra guía completa para actualizar tus drivers como un experto!

Actualizar automáticamente los controladores

Sugerimos Actualizador de controladores de TweakBit . Esta herramienta está aprobada por Microsoft y Norton Antivirus.

Después de varias pruebas, nuestro equipo concluyó que esta es la mejor solución automatizada. A continuación puede encontrar una guía rápida de cómo hacerlo.

  1. Descargar e instalar TweakBit Driver Updater
  2. Una vez instalado, el programa comenzará a escanear su PC en busca de controladores obsoletos automáticamente. Driver Updater comprobará las versiones de los controladores instalados con su base de datos en la nube de las últimas versiones y recomendará las actualizaciones adecuadas. Todo lo que tiene que hacer es esperar a que se complete el escaneo
  3. Una vez finalizado el análisis, obtendrá un informe sobre todos los controladores problemáticos encontrados en su PC. Revise la lista y vea si desea actualizar cada controlador individualmente o todos a la vez. Para actualizar un controlador a la vez, haga clic en el enlace “Actualizar controlador” situado junto al nombre del controlador. O simplemente haga clic en el botón$0027Actualizar todo$0027 en la parte inferior para instalar automáticamente todas las actualizaciones recomendadas.

    Nota: Algunos controladores deben instalarse en varios pasos, por lo que deberá pulsar el botón `Actualizar$0027 varias veces hasta que todos sus componentes estén instalados.

Descargo de responsabilidad : algunas características de esta herramienta no son gratuitas.

También puede descargar un actualizador de controladores de nuestra gran lista de productos.

Paso 2: Elija un ecualizador de sonido compatible con Windows 10

Una vez que se haya asegurado de que sus controladores de sonido están actualizados y funcionan correctamente, tendrá que buscar un ecualizador de sonido que funcione bien para usted.

El Internet tiene numerosas aplicaciones de ecualización, por lo que puede ser intimidante elegir una. Por lo tanto, los 3 mejores ecualizadores a continuación le ayudarán a hacer su búsqueda de un ecualizador más fácil.

Cada uno de los tres ecualizadores de esta lista tendrá una breve introducción. Si desea más información sobre cómo instalar cada ecualizador, puede continuar con el paso 3.

1. Pluma 3D (recomendado)

Esta es la versión para Windows del famoso Boom de Global Delight Apps. Le permite elegir los presets y puede manipular con varias frecuencias de estos presets.

SI está más avanzado en todo lo que se llama$0027sonido$0027 de lo que debería ser capaz de construir sus propios presets.

Elección del editor Boom 3D

  • Compatible con Windows 10
  • Ecualizador de audio totalmente equipado
  • Efectos especiales disponibles
  • Excelente servicio de atención al cliente

Descargar ahora Comprar una licencia

Un potente motor inteligente permite que sus sentidos auditivos se adapten a la combinación ambiente/sonido. También puede elegir el tipo de auriculares que está utilizando para una mejor experiencia de audio.

El ecualizador Boom 3D está disponible de forma gratuita en el sitio web oficial y se adapta perfectamente a una máquina Windows 10, por lo que es nuestra elección recomendada.

2. Ecualizador APO

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Equalizer APO es un ecualizador de sonido muy popular para Windows 10. Su interfaz fácil de usar y sus sencillas herramientas de navegación contribuyen a su popularidad.

Sin embargo, también tiene numerosas características y un diseño atractivo. El ecualizador APO funciona como objeto de procesamiento de audio y es compatible con Windows 10.

Otras características incluyen baja latencia, soporte para plugins VST, interfaz gráfica, bajo uso de CPU, numerosos filtros y más. Los usuarios también tienen la opción de descargar y utilizar una interfaz personalizada.

Poderoso y conveniente, Equalizer APO es perfecto para usuarios principiantes. Si no está seguro de cómo configurar Equalizer APO, la información del paso 3 le ayudará.

3. Realtek HD audio manager

Este es el ecualizador predeterminado que se encuentra en muchos equipos con Windows 10. Algunos usuarios lo tendrán instalado automáticamente en su ordenador si tienen el tipo de hardware adecuado.

Si un usuario no tiene este ecualizador por alguna razón, puede descargarlo fácilmente de Internet.

Realtek se originó en el “Silicon Valley” de Taiwán y ha estado proporcionando software de alta calidad desde 1987. Afortunadamente, el administrador de audio HD de Realtek es fácil de usar, atractivo y potente.

Los usuarios que están buscando un ecualizador básico que ha sido probado y comprobado por el tiempo deben probar este software de Realtek.

Algunos usuarios ni siquiera tienen que descargarlo ya que lo tienen en sus ordenadores. Para aprender a descargar y utilizar este ecualizador, haga clic aquí.

4. Ecualizador predeterminado de Windows 10

Sin que muchos lo sepan, en realidad hay un ecualizador predeterminado en Windows 10. Sin embargo, el ecualizador está un poco oculto y no es más que una ventana de configuración. En otras palabras, no hay gráficos especiales, características, etc.

Sin embargo, si no tiene ganas de descargar nada, el ecualizador predeterminado es para usted. He aquí cómo puede encontrar el ecualizador predeterminado de Window 10.

También puede consultar nuestra lista de excelentes ecualizadores para ver qué software se adapta mejor a sus necesidades.

Paso 3: Cómo añadir un ecualizador de sonido para Windows 10

Esta sección mostrará instrucciones detalladas sobre cómo descargar, instalar o usar cada ecualizador en su PC con Windows 10.

Cómo descargar e instalar Equalizer APO

  1. Vaya a aquí para descargarlo. El software está disponible tanto en 64 bits como en 32 bits. Asegúrese de descargar el correcto para su PC.
  2. Inicie el programa que acaba de descargar y siga las instrucciones del asistente de instalación.
  3. Durante el proceso de instalación aparecerá una ventana de configuración. En esta ventana deberá seleccionar los auriculares o altavoces predeterminados que utiliza para su PC. Es importante elegir el dispositivo correcto para que el software tenga efecto. Es importante tener en cuenta que puede instalar el ecualizador APO en varios dispositivos. La imagen de abajo muestra que he seleccionado mis auriculares predeterminados, que llevan la etiqueta “Auriculares de muestra”. Es importante tener en cuenta que puede volver a abrir este cuadro de diálogo abriendo configurator.exe, que se encontrará en el directorio de instalación de este software.

  4. Necesitará reiniciar para acceder al software.

Cómo descargar y acceder a Realtek HD

    1. descargar el ecualizador de su sitio web oficial. Si ya lo tiene en su PC, vaya al paso dos.
    2. ubicar el administrador de audio HD de Realtek también en la parte inferior derecha de la pantalla en la barra de tareas. Debe tener un icono similar a su icono de sonido. Para asegurarse de que tiene el icono correcto, pase el ratón por encima de él como en el ejemplo de abajo.
    3. Después de encontrar el icono, haga clic con el botón derecho sobre él y seleccione el gestor de sonido.
    4. Una vez dentro del menú del gestor de sonido, seleccione la pestaña efecto de sonido .
  1. Aquí tendrá una serie de ecualizadores preestablecidos, así como un ecualizador gráfico. La siguiente imagen muestra dónde se puede acceder al ecualizador gráfico.

Cómo encontrar el ecualizador predeterminado en Windows 10

  1. Localice el altavoz o el icono de sonido en su PC.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccione la opción dispositivo de reproducción .
  3. Debería aparecer un cuadro de diálogo llamado sonido.
  4. Localice los altavoces o auriculares predeterminados en la ficha reproducción .
  5. Haga clic con el botón derecho en los altavoces predeterminados y, a continuación, seleccione propiedades .
  6. Habrá una pestaña de mejoras en esta ventana de propiedades. Selecciónelo y encontrará las opciones del ecualizador.

¡Crea la mejor experiencia de sonido con estos potenciadores de audio para Windows 10!

Ahí lo tienes, ahora sabes cómo añadir un ecualizador de sonido para Windows 10. Con estos pocos pasos usted puede mejorar significativamente la calidad de sus experiencias de audio.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en septiembre de 2017 y ha sido renovado y actualizado con nuevos productos para que nuestros usuarios tengan una gama más amplia de alternativas.

Impactos: 23

Related posts

Leave a Comment