Cómo eliminar palabras del diccionario de Microsoft para el corrector ortográfico

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Al usar Windows, verá una opción llamada ” Añadir al diccionario” en varios programas, incluyendo Microsoft Word, algunas aplicaciones para tomar notas, navegadores web y más.

Cada vez que agrega una palabra al diccionario de corrección ortográfica, se guarda automáticamente. Una vez que lo esté, podrá ignorarlo cada vez que el programa compruebe si hay errores ortográficos.

Agregar al diccionario o Ignorar

Cuando escribimos una palabra determinada varias veces y Windows no la reconoce, nos indica que es un error. Pero si está seguro de que la ortografía de esa palabra es correcta, puede evitar las indicaciones de error de Window y omitir su irritante subrayado rojo eligiendo entre ” Añadir al diccionario” o Ignorar .

Si elige Ignorar , esto sólo ocurrirá una vez. Si está seguro de que va a usar esa palabra específica con frecuencia, es mejor elegir para Agregar al Diccionario.

En el futuro, es posible que también desee eliminar esa palabra. Vamos a mostrarle las diferentes formas en las que puede agregar, editar o eliminar palabras del diccionario predeterminado de Microsoft Office en Windows 10/8/7.

Adición y eliminación de palabras del diccionario de corrección ortográfica

Cuando usa Add to dictionary” , la palabra que usó para esta opción se guarda automáticamente en un archivo. En caso de que no lo supiera, puede editar ese archivo manualmente para agregar o quitar palabras del diccionario de corrección ortográfica.

Siga estos pasos para llegar a ese archivo:

  1. Abrir el Explorador de archivos > Archivo > Cambiar carpeta y opciones de búsqueda > Ver pestaña
  2. Seleccione Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas > haga clic en Aplicar.
  3. Utilice la siguiente ruta de acceso: C:N- Nombre de usuario: AppDataRoamingMicrosoftSpelling
  4. En esta carpeta de Ortografía, encontrará una o más carpetas. En caso de que haya utilizado más de un idioma en su sistema, encontrará más de una carpeta.
  5. Elija una carpeta en función del idioma que haya utilizado. En cada carpeta, verá 3 archivos: default.acl, default.dic y default.exc.
  6. Haga doble clic en default.dic y se abrirá en el Bloc de notas.

Aquí podrás ver todas las palabras que has añadido al diccionario. Ahora puede editar el archivo. Guardar y salir cuando hayas terminado, y ya está todo listo!

Esta puede ser una tarea molesta para algunos, pero es la forma más sencilla de editar las entradas del diccionario creadas en su sistema. El número de palabras puede acumularse bastante rápido, especialmente si estás escribiendo sobre cosas de nicho y no está en juego tu vocabulario habitual. Sin embargo, una vez que te acostumbras, puede ser muy útil para añadir o, en este caso, eliminar palabras. Puede consultar otras herramientas de corrección ortográfica aquí.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en abril de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • El mejor software de crucigramas para Windows 10
  • 6 del mejor software de blogs para usuarios de Windows
  • Ahora puede quitar una palabra del diccionario del usuario en Windows 10 Mobile

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloAzulAmarilloMagentaCyanTransparenteTransparenteTransparenteSemiTransparenteOpacoTamaño de la fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneReisedDepressedUniformDropshadowFont FamilyProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional Serif<option id="captions-font-ont-

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment