Cómo instalar el sistema operativo Remix 2.0 en un PC con Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo instalar el sistema operativo Remix 2.0 en un PC con Windows 10

Cómo instalar el sistema operativo Remix 2.0 en un PC con Windows 10

24
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Método para instalar el sistema operativo Remix 2.0 en un PC con Windows 10. Remix OS es un sistema operativo popular y gratuito basado en Android que proporciona a los usuarios un diseño de escritorio atractivo y elegante. El sistema operativo permite a los usuarios ejecutar cualquiera de los 1,6 millones de aplicaciones desde el almacén de Google play. El diseño elegante del programa refresca la sensación de los ordenadores personales. Sus funciones multitarea mejoran la funcionalidad y simplifican la ejecución de las herramientas. El Software está disponible para dispositivos Mac y Windows PC.

Este artículo le ofrece cierta información que le ayudará a instalar el sistema operativo Remix en su PC con Windows 10.

Instalar el sistema operativo Remix 2.0 en un PC con Windows 10

Para instalar el sistema operativo Remix 2.0 en un PC con Windows 10, necesitará un PC o una tableta. Para satisfacer esta necesidad, estaremos practicando con un Windows 10 tab Lenovo Yoga 2. Además, adaptador USB OTG o llave USB (con al menos 8GB de almacenamiento).

> Desactivar>

Paso 1 – Comience el proceso descargando el sistema operativo Remix del sitio web oficial (en la versión de 32 bits).

Paso 2 – Una vez que la descarga del sistema operativo Remix finaliza, es necesario desactivar el arranque seguro. Los usuarios de Windows 10 pueden llevar a cabo esto navegando a Ajustes (representados por el icono del engranaje en Inicio) => Actualizar & Seguridad => Recuperación => Inicio Avanzado ==> Reiniciar ahora.

Paso 3 – Después de reiniciar el PC, lleve a la ruta Troubleshooting => Advanced Options => Change UEFI firmware settings. Localice el parámetro de arranque seguro en UEFI y, además, desactívelo.

Siga adelante Instale el sistema operativo Remix en su llave USB y luego apague la tableta.

Instale el sistema operativo Remix desde su llave USB

Paso 4 – Ejercer presión en los botones de encendido y volumen y mantenerlos en espera y permitir que el dispositivo se encienda.

Paso 5 – Elija el menú de arranque después de UEFI USB. Espere aproximadamente 30 segundos y deje que el sistema operativo Remix se inicie con una copia de seguridad de datos. Tenga paciencia – el primer arranque puede llevar algún tiempo, pero el siguiente arranque será más rápido.

Paso 6 – Después de los arranques del sistema operativo Remix, se iniciará una página web, sugiriendo que se descargue un archivo para instalarlo. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

Reiniciar un nuevo sistema operativo Remix

Paso -7 – Una vez que la instalación termine, realice un reinicio del sistema (cierre después del arranque como se hizo anteriormente). Ahora, puedes acceder a cualquiera de los servicios de Google existentes en línea (la tienda APK Play Store te permitirá descargar y disfrutar de los juegos).

Cabe destacar que puede modificar los ajustes de idioma seleccionados durante la instalación, pero las opciones están actualmente vinculadas al inglés o al chino.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

Impactos: 11

Related posts

Leave a Comment