Cómo configurar Google Cloud Print en Windows 10

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

En este sencillo tutorial te mostraremos cómo configurar el servicio Google Cloud Print de forma nativa en Windows 10.

Es la forma más rápida de imprimir sus documentos, especialmente si la impresora a la que tiene acceso no está muy cerca de usted. En realidad, puede imprimir archivos de Londres a Tokio si eso es lo que quiere.

La impresión en nube es una de esas tecnologías de software que usted mismo se pregunta: “¿Por qué no tuvimos esto hace años?”. La forma más común en que esta tecnología puede ayudarle es imprimiendo desde su casa al trabajo, en caso de que necesite hacerlo.

¿Cómo puedo configurar Google Cloud Print en Windows 10? Puede descargarlo e instalarlo fácilmente desde los enlaces oficiales proporcionados por Google. El proceso es simple y usted estará listo y funcionando en un abrir y cerrar de ojos. Instale el servicio de impresión, ejecútelo y, a continuación, añada las impresoras locales.

Para ver cómo puede hacerlo, siga los pasos que se indican a continuación.

Pasos para configurar Google Cloud Print en Windows 10:

  1. Instalación del servicio Google Cloud Print
  2. Ejecución del servicio Google Cloud Print
  3. Agregar impresoras locales

Para ello, necesitará un PC con Windows, una cuenta de Google, Google Chrome, descargar Google Cloud Print Service y el controlador de Google Cloud Print (el controlador que le ayudará a añadir su impresora Cloud Printer a su lista predeterminada de Windows).

1. Instalación del servicio Google Cloud Print

Este primer paso es asegurarnos de que el servicio funciona en Windows 10. Vaya a la página de descargas y ejecute el kit de instalación. Instalará automáticamente todos los archivos necesarios para el sistema.

Es posible que la descarga no funcione si no utilizas Google Chrome como navegador, por eso está en la lista de herramientas que necesitas. Si Windows solicita permiso para autorizar la instalación, vaya a por ella.

  • Impactos: 1

Related posts

Leave a Comment