Cómo unirse a un dominio en Windows 10, 8.1

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Tanto Windows 10 como Windows 8.1 vienen con la mayoría de las mismas configuraciones que existían en Windows 8 y en Windows 7, pero han recibido un cambio visual y ahora están mejor organizados. Esta es nuestra guía rápida sobre cómo puede unirse a un dominio en Windows 8.1, Windows 10 respectivamente.

Para aquellos que son nuevos en el concepto, un dominio es un grupo de ordenadores de red que comparten una base de datos y una política de seguridad comunes y que tienen un nombre único. Puede haber muchos ordenadores en un solo dominio, administrados por un administrador de TI y con Windows 8.1, 10, ahora es mucho más fácil unirse a un dominio que antes. Esta guía rápida paso a paso sigue las mismas instrucciones que el tutorial sobre cómo renombrar tu PC en Windows 10, 8.1, así que lee esto también.

Videos recomendadosPotenciación de AnyClipCómo personalizar el menú Inicio de Windows 10El reproductor de vídeo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:22Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:22Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

<video title="Advertisement" webkit-playsinline="true" playsinline="true" style="background-color: rgb(0, 0, 0, 0); posición: absoluta; anchura: 379.625px; altura: 213.531px; l

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment