Cuenta de Microsoft hackeada: Cosas Críticas que Hacer

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

¿Ha notado que su cuenta de Microsoft ha sido pirateada? Si sabe con seguridad que alguien más ha utilizado su cuenta personal, o si nota que se han eliminado correos electrónicos o datos personales de su cuenta, debe tomar medidas inmediatamente para restaurar sus archivos y proteger su cuenta y su información personal. Por lo tanto, con el fin de ayudarle, durante las siguientes pautas trataré de mostrarle qué hacer cuando note que sus cuentas de Microsoft han sido pirateadas.

Su cuenta puede sufrir acceso no autorizado en varias situaciones, especialmente si utiliza las mismas contraseñas en varias cuentas, o si utiliza redes públicas, conexiones WiFi públicas o si navega en sitios web no verificados. Además, si un dominio público ha sido pirateado, al acceder al mismo, su cuenta de Microsoft también puede ser utilizada por otra persona. Además, es posible que tenga problemas con su cuenta si no utiliza un programa antivirus o antimalware en su Windows 8, o en su tableta, portátil o equipo de escritorio de Windows 8.1, así que recuerde que debe mantenerse actualizado con el software de seguridad más reciente que existe; puede utilizar programas gratuitos o de pago, no importa.

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

<a ta

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment